fbpx
(442) 242 9255 hola@orthodentqro.com

En la actualidad, los brackets tradicionales son una opción común para corregir los problemas de mordida y alineación de los dientes, pero no son la única opción disponible.

¿Has escuchado hablar sobre Invisalign? Este tratamiento es una alternativa cada vez más popular a los brackets tradicionales, ya que ofrece ventajas únicas.

Los alineadores Invisaling están hechos de un material transparente, suave y flexible, por lo que, son menos propensos a causar irritaciones en las encías y mejillas, además son más fáciles retirar y limpiar, estos resultan ser más cómodos a comparación de los tradicionales.

Una de las principales ventajas de Invisalign es que son prácticamente invisibles gracias al material por el que está compuesto, en sí, son prácticamente imperceptibles cuando los llevas puestos. Es especialmente beneficioso para aquellos adultos y adolescentes que no quieren tener los brackets tradicionales durante todo el proceso de tratamiento.

Por otra parte, es una opción más precisa que los brackets tradicionales, ya que los alineadores invisibles están fabricados con precisión a medida para cada paciente, lo que permite un control más preciso del movimiento dental. Esto aumenta la eficacia y reduce el tiempo de tratamiento.

Agenda tu cita con Orthodent

Asimismo, es una opción más versatil, porque se puede usar para tratar una variedad de problemas de mordida y alineación, como overbite, underbite, gaps entre los dientes y dientes torcidos.

¡Si estás buscando una alternativa más versátil y accesible que se ajuste a tus necesidades, Invisalign es para ti!

Sin embargo, antes de llevar a cabo el tratamiento es fundamental que consultes con un ortodoncista para que él determine lo que mejor se ajuste a tu caso.

En Orthodent te ayudamos a lucir una sonrisa hermosa