fbpx
(442) 242 9255 hola@orthodentqro.com

Un cepillo de dientes es una herramienta esencial para mantener una buena salud bucal, pero cuando ya no es útil para limpiar tus dientes, no significa que tenga que ser desechado. A continuación te daremos algunos tips para darle uso a tu antiguo cepillo de dientes.

  1. Limpiar objetos pequeños y difíciles de alcanzar. Esta es una de las prácticas más populares para un cepillo de dientes antiguo es para, ya que puede ser útil para limpiar las rejillas de las tomas de corriente, las teclas de un teclado, las ranuras de una tostadora y las juntas de un grifo.
  2. Zapatos o tenis. El cepillo de dientes puede ser útil para limpiar la suela de un zapato, así como para eliminar la suciedad y la grasa de las partes superiores del calzado.
  3. Ventanas. En caso de que deseas eliminar la suciedad y polvo que se acumula en las juntas de las ventanas, podrás hacer uso del cepillo para llegar aquellos lugares difíciles de alcanzar.
  4. Mascotas. El cepillo de dientes puede ser utilizado para limpiar los pelos sueltos de tu mascota, especialmente en las zonas difíciles de alcanzar como las orejas y el área de la cola.
Agenda tu cita con Orthodent

Cuando reemplaces tu cepillo viejo por uno nuevo para uso bucal, recuerda darle una segunda vida al cepillo anterior, donde puedas darle muchos usos prácticos y utilizarlo para limpiar objetos pequeños y difíciles de alcanzar. Al darle un uso adicional, estás contribuyendo a reducir el consumo y el impacto en el medio ambiente.

En Orthodent te ayudamos a lucir una sonrisa hermosa