fbpx
(442) 242 9255 hola@orthodentqro.com

En la actualidad, los postes dentales son una opción popular para reparar dientes dañados, ya que pueden ayudar a fortalecer y proteger los dientes y mejorar su apariencia estética. Y existen varios tipos de postes dentales, cada uno con sus propias ventajas y desventajas, los postes más comunes son:

  1. Poste de amalgama. Están hechos de una mezcla de metales, como la plata y el mercurio, son duraderos y resistentes. Sin embargo, algunas personas pueden tener reacciones alérgicas al mercurio y el color de estos postes puede variar con el tiempo, por ello, es mejor realizar los diagnósticos correspondientes para verificar que no tengas alguna reacción alérgica.
  2. Poste de composite. Están hechos de un material compuesto similar al relleno dental y se pueden ajustar fácilmente a la forma y el color del diente. Pero, pueden ser menos resistentes que los postes de amalgama.
  3. Postes de porcelana. Son una opción estética popular, ya que se asemejan al color natural de los dientes. Aunque suelen ser más costosos y pueden ser menos resistentes que los postes de amalgama o composite.
  4. Postes de metal. Son una opción resistente y duradera, pero para algunas personas pueden ser menos estéticas, pues suelen ser más visibles cuando se habla o se sonríe.
Agenda tu cita con Orthodent

El tipo adecuado de postes para ti dependerá de tus necesidades y preferencias. Sin embargo, es importante discutirlo con tu dentista para determinar cuál es la mejor opción para reparar tus dientes dañados.

En Orthodent te ayudamos a lucir una sonrisa hermosa