Aclaramiento por Zoom

¿Qué es el aclaramiento por Zoom?

Es un tratamiento que logra aclarar los dientes a su color natural, mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno al 25% y una lámpara LED azul con máximo de 4 activaciones.

¿Cómo funciona?

El peróxido de hidrógeno al 25% es activado mediante la lámpara LED azul logrando llegar a la dentina, la cual es la capa que da color a nuestros dientes. Con el tratamiento de aclaramiento por Zoom logramos bajar el color de los dientes de 2 a 4 tonos en una sesión de 45 min.

¿El aclaramiento por Zoom es permanente?

Ya que la concentración del peróxido de hidrogeno es la más baja en el mercado y se obtienen resultados inmediatos en corto tiempo.

El aclaramiento Zoom es un tratamiento de corta duración, con poca o nula sensibilidad que logra aclarar entre 2 a 4 tonos de manera inmediata.


¿El aclaramiento por Zoom es permanente?


Los resultados del tratamiento no son permanentes. Sin embargo, la duración del resultado dependerá del cuidado e higiene bucal. Se recomienda visitar al odontólogo para una limpieza dental cada 6 meses.


¿Quién es elegible para un aclaramiento por Zoom?

¿Quién es elegible para un aclaramiento por Zoom?

Pacientes de 18 años en adelante con encías sanas.

¿Existen restricciones para recibir
un tratamiento de aclaramiento Zoom?

Pacientes embarazadas o en lactancia.
Pacientes con hipersensibilidad dentaria.

¿Cuánto dura el procedimiento?


El procedimiento en total es de 1 hora y media. En caso de que el paciente presente sensibilidad durante el procedimiento, las activaciones pueden realizarse en dos sesiones.

¿Cuál es el proceso para llevar a cabo un aclaramiento dental por Zoom con Orthodent?

¿Cuál es el proceso para llevar a cabo un aclaramiento dental por Zoom con Orthodent?

Durante tu primera cita el odontólogo realizará un diagnóstico bucal para garantizar que seas elegible para el tratamiento. Recibirás una limpieza dental para eliminar sarro y pigmentación externa, así como indicaciones de la dieta a llevar para cuidar tu tratamiento. Se realizará la toma de impresiones para realizar guardas blandas, las cuales se utilizarán para aplicar un desensibilizante al finalizar el tratamiento.
En la segunda cita es cuando se realizan las activaciones. Primero se aíslan las encías para evitar contacto con el producto, seguido de la colocación del peróxido de hidrógeno en las caras de los dientes y se coloca la lámpara LED durante 15 min. Se retira el producto y nuevamente se aplica el producto activado por la lámpara LED durante 15 min.
El odontólogo es quien valorará si se realizarán 4 o menos activaciones para lograr los resultados deseados. Para finalizar el tratamiento, se retiran el producto y el aislamiento de encías y se colocan las guardas oclusales con desensibilizante.


¡Quiero la mejor atención dental para mi hijo! Contáctanos
Agenda hoy una cita de valoración con el Odontopediatra y
garantiza la salud bucal de los más pequeños.

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promociones

Enero y Febrero

- Consulta de primera vez niños y adultos 20% de descuento.

- Limpiezas 2x1 sólo en pacientes activos.

Noviembre y Diciembre

- Trae a un paciente y le hacemos un 20% de descuento en Ortodoncia.

- 20% de descuento en aclaramiento (Limpieza incluida).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karla Rivera

Orthodent para mi me cambio la vida. Llevó menos de 2 años y ya voy a terminar mi tratamiento. Siempre me dan la atención y me solucionan mi problema. La atención de recepción como de todos los médicos que forman parte del equipo Orthodent es magnifica. Yo recomiendo Orthodent.

Carl Whiter

Estoy muy feliz con el servicio y la calidad profesional de esta clínica, todos los dentistas y el staff médico han sido maravillosos. La calidad profesional de su trabajo es equiparable, si no es que mejor de lo que recibo en casa en Canadá. Sus precios son muy razonables. Estoy muy feliz.

Marianela

Me encanta Orthodent. Cuando te operan te dice que no te va a doler y al final es cierto. Me cae super bien el doctor Victor y además te regalan juguetes.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp