Ortodoncia

Consiste en corregir la mordida dental y esquelética de los pacientes, mediante la posición correcta de los dientes y los maxilares.
Es necesario por que la correcta mordida u oclusión es la que determina el inicio de una correcta y adecuada digestión y es parte del crecimiento facial armónico y simétrico.

Nuestro servicio

Nos diferenciamos por utilizar las técnicas y filosofías de tratamiento más actuales. Usamos materiales de vanguardia y llevamos muchos años de experiencia.


bracket

reloj

diente

El servicio se realiza en etapas. El tratamiento dura en promedio entre 18 y 24 meses.
Se realizan sesiones mensuales o cada 3 semanas.

Procedimiento

Para poder iniciar un tratamiento el paciente tiene que estar completamente rehabilitado. Debe de tener los tejidos de sostén de los dientes completamente sanos o padecimientos controlados. Debe contar con un estudio completo de ortodoncia que consiste en:

perfil

1 radiografía lateral

panoramica

1 radiografía panorámica

molde

Modelos de estudio

camara

Fotografías extraorales e intraorales

1 radiografía lateral

1 radiografía panorámica

Modelos de estudio

Fotografías extraorales e intraorales

Previo al procedimiento

El doctor requiere la completa cooperación del paciente en aspectos como:

* Su higiene
* Puntualidad en sus citas
* Cuidado de la aparatología
* En procesar ligeramente su alimentación

Las sesiones de revisión duran entre 20 a 40 minutos, durante las cuales se revisa que la secuencia del tratamiento se esté dando de acuerdo a los tiempos definidos por el diagnóstico. Se realiza una limpieza, se revisa que los aparatos estén presentes y se realizan activaciones para continuar con el movimiento dental.

Cuidados

Higiene estricta
Los brackets acumulan mucho alimento durante la alimentación, si el alimento permanece alrededor de los dientes durante más de 24 horas se puede iniciar una descalcificación de la zona, pigmentarlos y hasta perder estructura.

La alimentación
No comer alimentos muy duros o chiclosos.

Medicamentos
Después de cada activación se sugiere un medicamento antiinflamatorio con propiedades analgésicas por 24 a 48 horas.

Precio

Luce una
    sonrisa perfecta sonrisa perfecta

Otros servicios

Endodoncia

Endodoncia

Es la especialidad encargada de resolver toda sintomatología dolorosa que se presenta en los órganos dentales como un recurso para mant…
Prótesis Dentales

Prótesis Dentales

Restaura la anatomía de uno o varios órganos dentarios, recuperando la relación entre los maxilares y repone tanto la detención natural…
Ortodoncia

Ortodoncia

Especialidad de la odontología donde se realizan diagnósticos completos y estética, definiendo un plan de tratamiento con brackets o si…
Odontopediatría

Odontopediatría

Rama de la odontología encargada de tratar a los niños en donde la psicología infantil, juega un papel importante , para ganar la confi…
Aclaramiento Dental

Aclaramiento Dental

Es un tratamiento dental estético, que nos ayuda a reducir tonos en el color de los órganos dentales dejándolos mas claros y brillantes…
Cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Especialidad que se dedica al estudio, prevención y diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquirid…
Periodoncia

Periodoncia

Estudia la prevención , diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan las encías. Las principales enfermedade…
Implantología

Implantología

La Implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales so…
Odontología Integral

Odontología Integral

Es el tratamiento dental completo y personalizado tomando en cuenta todos los factores que intervienen en un diagnóstico buco dental qu…
Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promoción del mes

Noviembre

Trae a un paciente y le hacemos un 20% de descuento en Ortodoncia.

Diciembre

20% de descuento en aclaramiento (Limpieza incluida).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Arllen Moller

Yo tenía mucho miedo a los dentistas. En Orthodent me han tenido toda la paciencia del mundo, me han quitado ese temor. Ahora vengo muy tranquila, me atienden bien y nunca cancelan las citas. Les recomiendo Orthodent.

Magdalena

Empecé a venir a limpieza bucal. Me han realizado diferentes servicios, desde limpieza hasta arreglar alguna muela, implantes, reposición de hueso bucal. Siempre me ha ido super bien, desde el inicio hasta la rehabilitación. Yo he recomendado a mucha gente y lo seguiré recomendando. Estoy muy contenta con todos los servicios que da Orthodent.

Marianela

Me encanta Orthodent. Cuando te operan te dice que no te va a doler y al final es cierto. Me cae super bien el doctor Victor y además te regalan juguetes.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp