Odontopediatría

Consiste en la atención especializada a pacientes pediátricos.
Es necesario porque la condición de los menores es muy diferente a la de un adulto, por ejemplo en la madurez, en la capacidad para cooperar dentro del consultorio dental y en la comunicación.

Nuestro servicio

La formación de los especialistas es hospitalaria, también cuidamos que la atención de los niños sea grata, sin dolor y sin miedo. Además estamos capacitados en atender las necesidades de cada paciente de acuerdo a su edad.

Sonrisa Emoji

La formación de nuestros especialistas es hospitalaria. Cuidamos que la atención de los niños sea grata, sin dolor y sin miedo. Además estamos capacitados en atender las necesidades de cada paciente de acuerdo a su edad.

Proceso

El servicio de rehabilitación se realiza en etapas:

1 Primera cita, que incluye diagnóstico mediante:

perfil

Radiografías

panoramica

Cámara intraoral

molde

Fotografías

camara

Inspección Clínica

Radiografías

Cámara intraoral

Modelos de estudio

Inspección Clínica

En esta cita se puede realizar un diagnóstico muy exacto de lo que necesita el paciente y se programan varias citas de acuerdo a sus necesidades para la rehabilitación integral. Se da prioridad a los tratamientos preventivos y posteriormente a los tratamientos que requieren rehabilitación, por que las estructuras ya están dañadas principalmente por caries.

2 Por lo general se realizan 4 citas de rehabilitación, cada cita corresponde a un cuadrante.

3 Posteriormente se realizan controles cada 6 meses que consisten en radiografías, fotografías, cámra intraoral e inspección clínica. Todo esto nos permite garantizar nuestros tratamientos previos hasta por 5 años y dar un seguimiento al crecimiento, desarrollo dental, restauraciones y control de hábitos.

Previo al procedimiento

Recomendaciones para el paciente:

1. Se recomienda a los papás acudir con cepillo e hilo dental y que no le comenten a los niños de aspectos desagradables (dolor, inyección, etc.)
2. Que el día que se va a realizar el servicio el niño venga con la boca limpia.

Requisitos previos del paciente para poder llevar acabo el servicio:

* Una historia clínica (Anamnesis) que consiste en un cuestionario realizado junto con los padres
* Antecedentes pagológicos
* Historial médico del niño

Después se pasa a la exploración. Antes de realizar la exploración se les informa a los padres sobre las técnicas de manejo de conducta, en caso de que el doctor observé que el niño no tiene capacidad de conducta y que no puede cooperar, puede que tenga que someter al niño para poder revisarlo. Una de las técnicas que puede utilizar es rodilla con rodilla, y solicitar el apoyo de los papás para controlar las piernas y los brazos del niño colocando en sus rodillas para proceder con la revisión.
Los procedimientos duran entre 15 a 45 minutos como máximo.

En Orthodent atendemos a niños con capacidades especiales.

Cuidados

1. Se recomienda a los papás acudir con cepillo e hilo dental y que no le comenten a los niños de aspectos desagradables (dolor, inyección, etc.)

2. Debe ser cuidado por los padres hasta pasado el efecto de la anestesia para que no se muerda, que no se meta las manos a la boca, no tocarse los labios ni morderlos cuando están dormidos.

3. No comer ni masticar sólidos cuando está anestesiado

Estudios Posteriores:
Se realizan radiografías para comprobar que las restauraciones hayan quedado adecuadamente.

Medicamentos
Se utilizan analgésicos para disminuir el efecto de molestia, cuando se termina el efecto de la anestesia.

Orthodent hace un monitoreo del estado de los pacientes cuando se realizan procedimientos invasivos como una extracción, una endodoncia, etc. a través de llamadas, whatsApp, correo.

Precio

Prevenir es mejor
    que rehabilitar que rehabilitar

Otros servicios

Endodoncia

Endodoncia

Es la especialidad encargada de resolver toda sintomatología dolorosa que se presenta en los órganos dentales como un recurso para mant…
Prótesis Dentales

Prótesis Dentales

Restaura la anatomía de uno o varios órganos dentarios, recuperando la relación entre los maxilares y repone tanto la detención natural…
Ortodoncia

Ortodoncia

Especialidad de la odontología donde se realizan diagnósticos completos y estética, definiendo un plan de tratamiento con brackets o si…
Odontopediatría

Odontopediatría

Rama de la odontología encargada de tratar a los niños en donde la psicología infantil, juega un papel importante , para ganar la confi…
Aclaramiento Dental

Aclaramiento Dental

Es un tratamiento dental estético, que nos ayuda a reducir tonos en el color de los órganos dentales dejándolos mas claros y brillantes…
Cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Especialidad que se dedica al estudio, prevención y diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquirid…
Periodoncia

Periodoncia

Estudia la prevención , diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan las encías. Las principales enfermedade…
Implantología

Implantología

La Implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales so…
Odontología Integral

Odontología Integral

Es el tratamiento dental completo y personalizado tomando en cuenta todos los factores que intervienen en un diagnóstico buco dental qu…
Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promoción del mes

Noviembre

Trae a un paciente y le hacemos un 20% de descuento en Ortodoncia.

Diciembre

20% de descuento en aclaramiento (Limpieza incluida).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karla Rivera

Orthodent para mi me cambio la vida. Llevó menos de 2 años y ya voy a terminar mi tratamiento. Siempre me dan la atención y me solucionan mi problema. La atención de recepción como de todos los médicos que forman parte del equipo Orthodent es magnifica. Yo recomiendo Orthodent.

Magdalena

Empecé a venir a limpieza bucal. Me han realizado diferentes servicios, desde limpieza hasta arreglar alguna muela, implantes, reposición de hueso bucal. Siempre me ha ido super bien, desde el inicio hasta la rehabilitación. Yo he recomendado a mucha gente y lo seguiré recomendando. Estoy muy contenta con todos los servicios que da Orthodent.

Marianela

Me encanta Orthodent. Cuando te operan te dice que no te va a doler y al final es cierto. Me cae super bien el doctor Victor y además te regalan juguetes.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp