Endodoncia

Es la especialidad encargada de resolver toda sintomatología dolorosa que se presenta en los órganos dentales como un recurso para mantener la salud e integridad bucal.

Una cavidad profunda, un traumatismo dental, una fractura, un tratamiento de conducto anterior mal tratado, o procedimientos dentales repetidos durante muchos años en el mismo diente pueden conducir a un diente que necesita un tratamiento de conducto. A veces, esto puede provocar infecciones en las encías o hinchazón facial.

Conoce más de Endodoncia

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promoción del mes

Noviembre

Trae a un paciente y le hacemos un 20% de descuento en Ortodoncia.

Diciembre

20% de descuento en aclaramiento (Limpieza incluida).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Fernando Reyes

Soy uno de los expedientes privilegiados de Orthodent. Me la pase increíble. Pasé 4 años con el tratamiento de los brackets. Es abismal el crecimiento que yo tanto vi en mí dentadura, como en mi person a y mi autoestima. Muchas gracias Orthodent. Estoy muy feliz, de verdad los invito a que vivan la experiencia a que vengan con ellos que son unos profesionales y unos expertos.

Daniel Gómez

Me gusta venir a Orthodent, el doctor te dice que si te lavas bien los dientes el ratón te trae muchas monedas y también me gusta por que te dan juguetes al final.

Karla Rivera

Orthodent para mi me cambio la vida. Llevó menos de 2 años y ya voy a terminar mi tratamiento. Siempre me dan la atención y me solucionan mi problema. La atención de recepción como de todos los médicos que forman parte del equipo Orthodent es magnifica. Yo recomiendo Orthodent.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp