Endodoncia

Es la especialidad encargada de resolver toda sintomatología dolorosa que se presenta en los órganos dentales como un recurso para mantener la salud e integridad bucal.

Una cavidad profunda, un traumatismo dental, una fractura, un tratamiento de conducto anterior mal tratado, o procedimientos dentales repetidos durante muchos años en el mismo diente pueden conducir a un diente que necesita un tratamiento de conducto. A veces, esto puede provocar infecciones en las encías o hinchazón facial.

Conoce más de Endodoncia

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promociones

Enero y Febrero

- Consulta de primera vez niños y adultos 20% de descuento.

- Limpiezas 2x1 sólo en pacientes activos. 

Marzo y Abril

- 20% de descuento en tratamientos de operatoria pendientes por terminar.

- 20% de descuento consulta primera vez (niños).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Magdalena

Empecé a venir a limpieza bucal. Me han realizado diferentes servicios, desde limpieza hasta arreglar alguna muela, implantes, reposición de hueso bucal. Siempre me ha ido super bien, desde el inicio hasta la rehabilitación. Yo he recomendado a mucha gente y lo seguiré recomendando. Estoy muy contenta con todos los servicios que da Orthodent.

Fernando Reyes

Soy uno de los expedientes privilegiados de Orthodent. Me la pase increíble. Pasé 4 años con el tratamiento de los brackets. Es abismal el crecimiento que yo tanto vi en mí dentadura, como en mi person a y mi autoestima. Muchas gracias Orthodent. Estoy muy feliz, de verdad los invito a que vivan la experiencia a que vengan con ellos que son unos profesionales y unos expertos.

Carl Whiter

Estoy muy feliz con el servicio y la calidad profesional de esta clínica, todos los dentistas y el staff médico han sido maravillosos. La calidad profesional de su trabajo es equiparable, si no es que mejor de lo que recibo en casa en Canadá. Sus precios son muy razonables. Estoy muy feliz.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp