Aclaramiento Dental

Es un tratamiento dental estético, que nos ayuda a reducir tonos en el color de los órganos dentales dejándolos mas claros y brillantes. Elimina manchas externas producidas por Té, café, cigarro, vino tinto entre otros. Este tratamiento se puede realizar en casa o en consultorio. Te invitamos a que conozcas las mejores alternativas.

Conoce más de Aclaramiento Dental

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promociones

Septiembre y Octubre

- Cirugía 15% de descuento.

- 20% de descuento en selladores y resinas preventivas (Niños).

Noviembre y Diciembre

- Trae a un paciente y le hacemos un 20% de descuento en Ortodoncia.

- 20% de descuento en aclaramiento (Limpieza incluida).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Daniel Gómez

Me gusta venir a Orthodent, el doctor te dice que si te lavas bien los dientes el ratón te trae muchas monedas y también me gusta por que te dan juguetes al final.

Arllen Moller

Yo tenía mucho miedo a los dentistas. En Orthodent me han tenido toda la paciencia del mundo, me han quitado ese temor. Ahora vengo muy tranquila, me atienden bien y nunca cancelan las citas. Les recomiendo Orthodent.

Carl Whiter

Estoy muy feliz con el servicio y la calidad profesional de esta clínica, todos los dentistas y el staff médico han sido maravillosos. La calidad profesional de su trabajo es equiparable, si no es que mejor de lo que recibo en casa en Canadá. Sus precios son muy razonables. Estoy muy feliz.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp