Aclaramiento Dental

Es un tratamiento dental estético, que nos ayuda a reducir tonos en el color de los órganos dentales dejándolos mas claros y brillantes. Elimina manchas externas producidas por Té, café, cigarro, vino tinto entre otros. Este tratamiento se puede realizar en casa o en consultorio. Te invitamos a que conozcas las mejores alternativas.

Conoce más de Aclaramiento Dental

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promociones

Mayo y Junio

- 20% de descuento consulta primera vez (Mamás).

- 20% de descuento consulta primera vez (Papás).

Julio y Agosto

- Aclaramiento 20% de descuento. (Limpieza incluye graduados).

- 20% de descuento en limpieza.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Magdalena

Empecé a venir a limpieza bucal. Me han realizado diferentes servicios, desde limpieza hasta arreglar alguna muela, implantes, reposición de hueso bucal. Siempre me ha ido super bien, desde el inicio hasta la rehabilitación. Yo he recomendado a mucha gente y lo seguiré recomendando. Estoy muy contenta con todos los servicios que da Orthodent.

Karla Rivera

Orthodent para mi me cambio la vida. Llevó menos de 2 años y ya voy a terminar mi tratamiento. Siempre me dan la atención y me solucionan mi problema. La atención de recepción como de todos los médicos que forman parte del equipo Orthodent es magnifica. Yo recomiendo Orthodent.

Fernando Reyes

Soy uno de los expedientes privilegiados de Orthodent. Me la pase increíble. Pasé 4 años con el tratamiento de los brackets. Es abismal el crecimiento que yo tanto vi en mí dentadura, como en mi person a y mi autoestima. Muchas gracias Orthodent. Estoy muy feliz, de verdad los invito a que vivan la experiencia a que vengan con ellos que son unos profesionales y unos expertos.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp