Aclaramiento Dental

Es un tratamiento dental estético, que nos ayuda a reducir tonos en el color de los órganos dentales dejándolos mas claros y brillantes. Elimina manchas externas producidas por Té, café, cigarro, vino tinto entre otros. Este tratamiento se puede realizar en casa o en consultorio. Te invitamos a que conozcas las mejores alternativas.

Conoce más de Aclaramiento Dental

Otros servicios

Orthodent Querétaro

En estos tiempos de contingencia, Orthodent piensa en ti.

Cirugía bucal 20% de descuento

Promociones

Julio y Agosto

- Aclaramiento 20% de descuento. (Limpieza incluye graduados).

- 20% de descuento en limpieza.

Septiembre y Octuber

- Cirugía 15% de descuento.

- 20% de descuento en selladores y resinas preventivas (Niños).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karla Rivera

Orthodent para mi me cambio la vida. Llevó menos de 2 años y ya voy a terminar mi tratamiento. Siempre me dan la atención y me solucionan mi problema. La atención de recepción como de todos los médicos que forman parte del equipo Orthodent es magnifica. Yo recomiendo Orthodent.

Mariela

Me hice blanqueamiento y estoy muy contenta. El tratamiento puede ser en la clínica o en casa. La verdad es que estoy muy feliz con mi sonrisa, me siento más a gusto, más confiada y quiero invitarlos a la clínica Orthodent. Te tratan super bien, te cuidan, es una maravilla.

Daniel Gómez

Me gusta venir a Orthodent, el doctor te dice que si te lavas bien los dientes el ratón te trae muchas monedas y también me gusta por que te dan juguetes al final.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp