Invisalign
Invisalign

Conoce Invisalign

El sistema Invisalign es una combinación de software de modelado virtual patentado, procesos de fabricación rápidos, personalización masiva y dispositivos prácticamente transparentes y extraíbles llamados "aligners" que se usan para enderezar los dientes.

En Orthodent contamos con especialistas certificados en Invisalign para ofrecer este servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Contacta un asesor

Conoce más de Invisalign

Descubre todos los beneficios que Invisalign tiene para ti:

Encías más sanas

Las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos. Esto proporciona una mayor defensa frente al riesgo de enfermedad periodontal, lo que evita potencialmente el dolor y el gasto por la pérdida de piezas dentales y una intervención quirúrgica.

Mejor mordida y masticación más fácil

Si hay menos tensión en el hueso y las articulaciones de la mandíbula y los dientes están rectos puede mejorar la mordida, de forma que se facilita la masticación y se reduce el riesgo de retracción de las encías, la sensibilidad al frío y las hendiduras que se forman a lo largo de la línea de las encías.

Menos presión y dolor

Los dientes bien colocados tienen menos probabilidades de provocar presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula, aliviando así el dolor de la articulación temporomandibular (ATM), los espasmos musculares en la mandíbula, los dolores de cabeza asociados y otros síntomas dolorosos.

Acércate a nuestros especialistas y consigue una hermosa sonrisa, corrigiendo una de las muchas complicaciones que la Invisalign puede tratar:

Mordida profunda

La mordida profunda puede provocar problemas de encías, irritación y desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Prognatismo

El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Mordida abierta

La mordida abierta puede provocar problemas de masticación, dificultad para hablar y problemas más graves, como patologías de la articulación temporomandibular (PATM).

Dientes muy apiñados

El apiñamiento dental puede hacer que los dientes estén muy torcidos y acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con más facilidad.

Dientes separados

Los problemas de espaciado pueden provocar problemas en las encías, bolsas periodontales y más probabilidad de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de protección de las encías por los dientes.

Mordida cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, enfermedad periodontal y pérdida ósea.

Invisalign

Acércate a nuestro grupo de expertos para que con la experiencia de Orthodent y las herramientas de última tecnología de Invisalign podamos ofrecerte esta solución y goces de una sonrisa bella y sana.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestra empresa o poder colaborar con Orthodent Qro.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp