fbpx
(442) 242 9255 hola@orthodentqro.com

Si deseas mejorar tu salud bucal o emplear una rutina más completa, además del llevar un buen cepillado dental y de lengua, los enjuagues dentales son una herramienta adicional que ayudan a limpiar y desinfectar la boca, eliminar los malos olores y reducir la placa y el sarro.

Actualmente, existen diferentes tipos de enjuagues dentales disponibles, cada uno con sus propios beneficios y usos específicos.

Un enjuague dental con clorhexidina es un antiséptico que ayuda a reducir las bacterias en la boca y prevenir las infecciones. Se utiliza comúnmente después de procedimientos dentales y en caso de enfermedad periodontal.

Un enjuague con flúor es una solución que ayuda a fortalecer los dientes y prevenir la caries. Es recomendado para personas con mayor riesgo de caries y especialmente para niños.

Un enjuague con peróxido de hidrógeno es un enjuague con una solución de peróxido de hidrógeno al 3%, que ayuda a reducir la placa, el sarro y blanquear los dientes.

Un enjuague con aceite es una alternativa natural, se hace con mezcla de aceite con una sustancia que ayuda a limpiar los dientes y mejorar la salud de las encías.

Agenda tu cita con Orthodent

Por último, un enjuague con sabor a menta es un enjuague con un aroma fresco y agradable, que ayuda a combatir el mal aliento y dejar la boca con un fresco aroma.

Pese a la infinidad de productos de enjuagues, es importante señalar que es recomendable consultar con el dentista antes de utilizar cualquier enjuague dental para asegurarse de que sea seguro y adecuado para su uso personal. Además, de seguir las instrucciones de uso y no exceder el tiempo de uso recomendado.

En Orthodent te ayudamos a lucir una sonrisa hermosa