Ventajas del uso de Invisalign


Dra. Claudia E. Reyes Castrejón

Ventajas del uso de Invisalign

Invisalign es la técnica revolucionaria que la mayoría de los pacientes que van a iniciar un tratamiento de ortodoncia solicitan actualmente a los especialistas.

En realidad esta técnica existe desde hace algunos años pero recientemente la marca realizó una actualización muy minuciosa y completa que permite abarcar prácticamente cualquiera de las necesidades de los pacientes, con un diagnóstico previo muy preciso y bajo la indicaciones y supervisión del especialista.

Invisalign MR consiste en una serie de aligners o alineadores que dependiendo del caso y su complejidad será la cantidad de ellos que utilizará cada paciente.

Estos tendrán que se usados por los pacientes durante 22 horas al día, sólo retirándolos al comer. Se pueden cambiar incluso cada semana dependiendo de la complejidad del caso y de la cooperación del paciente en el uso de sus aligners.

Además, una de las grandes ventajas del sistema Invisalign es que te ofrece la posibilidad de poder ver la proyección de tu tratamiento de principio a fin, de esta manera se pueden ver los cambios en la oclusión y la estética paso a paso durante el tratamiento.

Conoce más acerca de la proyección de resultados del tratamiento con Invisalign en nuestro artículo ¿Qué es el Clincheck de Invisalign?

Acércate con los expertos en ortodoncia solo ellos te podrán recomendar la mejor opción para que realices tu tratamiento de ortodoncia. Encuentra la mejor técnica de ortodoncia en Orthodent. ¡Agenda una cita!



Categorías: Invisalign

Etiquetas: orthodent , ortodoncia , tratamiento de ortodoncia , Invisalign

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp