Razones para elegir Invisalign


Dra. Claudia E. Reyes Castrejón

Razones para elegir Invisalign

Invisalign es un sistema novedoso y práctico que permite corregir la mayoría de los problemas de oclusión y mal posición dentaria sin la necesidad de uso de brackets tradicionales, lo que representa una ventaja por encima de otros sistemas pues la higiene se facilita, la estética es muy favorable, ya que prácticamente no se ven, y al momento de comer se eliminan los obstáculos o la incomodidad que se presenta con el uso de brackets, pues debe retirarse de la boca antes de cada alimento.

Más ventajas

El sistema consiste en una serie de alineadores transparentes que varían en número de acuerdo a cada caso. Con la ayuda de unos pequeños bloques de resina que se colocan en algunos órganos dentarios (attachments), que en cada paciente son diferentes, ayudan a acelerar el tratamiento haciéndolo en la mayoría de los casos más rápido que con brackets.

Otra gran ventaja es el tiempo que se dedica en cada cita. En promedio serán citas de entre 15 a 20 minutos ya que solo se revisa que todos los attachments o activadores estén presentes y completos. En caso de que se hayan caído simplemente se recolocan. Posteriormente, se entregan los nuevos alineadores o aligners, que si se usan con constancia (22 hrs. al día) los resultados son muy rápidos y consistentes. Los alineadores se cambian cada 15 días, visitando el consultorio únicamente 2 veces al mes.

Éstas son algunas razones por las cuáles optar por Invisalign es una excelente alternativa.

Acude lo antes posible a una cita de valoración con el especialista en ortodoncia. Él será el indicado para aconsejarte si éste sistema es el adecuado para ti. Contáctanos y pregunta por los planes de financiamiento que tenemos para ti en Orthodent, ¡te sorprenderás!



Categorías: Invisalign

Etiquetas: orthodent , Invisalign , ortodoncia , odontopediatría , odontología integral , brackets invisibles , brackets , brackets para niños

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp