Quién puede usar Invisalign


Quién puede usar Invisalign

La Técnica Invisalign es una alternativa a un Tratamiento de Ortodoncia sin brackets metálicos o estéticos y constituye un cambio radical en su concepción. Además, representa una solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas del entorno. No es invisible, como sucede con la ortodoncia lingual, pero casi; más aún si se tiene en cuenta que al ser removible, ya sea por razones de imagen o cuestiones prácticas, el paciente la puede retirar en situaciones concretas en su día a día.

El sistema Invisalign puede ser usado desde niños hasta adultos, el tratamiento consiste en usar una serie de alineadores secuenciales transparentes que son los que ejercen la fuerza necesaria para que poco a poco se lleve a los dientes a la posición deseada.

Los alineadores son realizados a la medida por escaneo, el cual es un sistema que utiliza la tecnología CAD / CAM y el software Clincheck, esto significa que puedes ver secuencialmente en el programa el cambio de tus dientes al paso del uso de los alineadores antes de iniciar el tratamiento.

Dentro de sus ventajas es que se retiraran para comer y permiten realizar una mejor higiene para lavar perfectamente los dientes y alineadores.

Hoy es tiempo de renovarnos en sistemas que mejoren y faciliten la meta para tener la sonrisa que deseamos.

Transforma tu sonrisa en Orthodent.



Categorías: Invisalign

Etiquetas: orthodent , ortodoncia , Invisalign

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp