¿Qué es el Clincheck de Invisalign?


Dra. Claudia E. Reyes Castrejón

¿Qué es el Clincheck de Invisalign?

El Clincheck de Invisalign es un método novedoso y moderno que permite al paciente visualizar de principio a fin los cambios extraordinarios que sucederán en su boca durante el uso de los alineadores.

De esta manera será más claro para el paciente poder comprender cómo corregir cada detalle de su maloclusión.

El Clincheck es un método 100% confiable que muestra a través de un programa de computación los cambios paulatinos en las bocas de los pacientes.

Para poder realizar este Clincheck es importante realizar un diagnóstico previo con un trazado cefalométrico que permite al especialista definir los movimientos requeridos para cada paciente.

Estas indicaciones o cambios se envían directamente a Invisalign y, hasta que el especialista autoriza los cambios y el resultado final de la oclusión y la estética, se envía esta visualización del tratamiento para mostrar a los pacientes en computadora.

Así se podrá ver de una manera más clara qué es lo que hay que corregir en cada caso y cómo serán los resultados finales.

Por mucho, es una excelente herramienta para los pacientes pues pueden visualizar cómo serán los resultados al final del tratamiento.

Acércate con los expertos en Orthodent y descubre por ti mismo esta gran alternativa.



Categorías: Invisalign , Ortodoncia

Etiquetas: orthodent , ortodoncia , ortodoncia invisible , Invisalign , clincheck de invisalign , aligners , alineadores

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp