Medidas a tomar durante la contingencia

¿Qué pasos debo seguir para reprogramar mi cita?

1. Es importante informar el motivo por el cual estas re-programando tu cita dental y hacerlo con 24 horas antelación.
  2. En caso de presentar síntomas como tos, fiebre, cansancio extremo, escurrimiento nasal, comunicarlo para agendar una cita después de un mes. En caso de confirmar que no se presenta covid-19, se dará cita al término de los síntomas.
  3. Nuestras líneas están activas, por lo cual se te actualizará el estatus de consultas y horarios en que se te podría atender.
  4. Confirma tu cita, ya que solo se están atendiendo 2 pacientes cada hora con el fin de no crear aglomeraciones.

¿Qué medidas de prevención deberían tomar tu dentista y tu en caso de una consulta?

En Clínica Orthodent se están tomando todas las medidas preventivas necesarias.

• A la entrada se realiza la desinfección con sanitizante de suelas de zapatos y ropa.
  • Pasar directamente al baño para lavar manos y colocarse gel antibacterial.
  • El equipo de recepción se presenta con guantes y cubrebocas.
  • Al entrar al operatorio se pide enjuagar con isodine durante 1 minuto.
  • Nuestros odontólogos y asistentes presentan gorro quirúrgico, bata de manga larga quirúrgica desechable, cubrebocas, lentes de protección y careta de acrílico.
  • Se les pide a los pacientes comunicar en caso de algún síntoma para reprogramar y si tiene presencia de dolor se emitirá una receta para eliminar las molestias.
  • Es importante portar cubrebocas.

Categorías: COVID-19

Etiquetas: orthodent , covid-19 , contingencia , prevención