¿Los Invisalign son efectivos?


Dra. Claudia E. Reyes Castrejón

¿Los Invisalign son efectivos?

Muchas personas se preguntan qué tan efectivo puede ser un sistema tan distinto al de los brackets tradicionales y es de esperarse que existan tantas dudas respecto a un sistema tan cómodo que te permite comer sin ningún cuidado especial, con una higiene nada fuera de lo común y sin que prácticamente nadie los note. ¿Eso puede funcionar?

La respuesta es muy sencilla, está científicamente probado que el sistema Invisalign funciona tal cual el sistema tradicional pero con todas las ventajas antes mencionadas, no es un sistema nuevo pero sí novedoso, que se ha perfeccionado con el tiempo y que hoy por hoy permite solucionar desde casos muy sencillos con corta duración hasta casos más complejos.

¿Funciona en todos los casos?

Es importante saber que existen casos extremos que presentan ciertas características que podrían resultar más controlados con la técnica tradicional pero eso dependerá de la valoración previa de los especialistas, los cuales serán los únicos que podrán tomar esta decisión.

Actualmente existen en el mercado sistemas similares que ofrecen incluso valoración a distancia sin necesidad de asistir a valoración física con un experto y que “como por arte de magia” pueden ser manejados únicamente por el paciente sin necesidad de un experto, hay que tener mucho cuidado con este tipo de publicidad engañosa.

La supervisión de un experto es esencial para el éxito de esta técnica


Invisalign trabaja de la mano con los especialistas en ortodoncia, esto garantiza que el tratamiento sea un éxito, no te quedes con las ganas de tener una sonrisa espectacular, pide una cita de valoración en donde se te podrá explicar con más detalle en qué consiste esta novedosa técnica.

Categorías: Invisalign

Etiquetas: invisaling , Invisalign , brackets , brackets invisibles , brackets para niños , ortodoncia invisible , aligners , orthodent , dentist , dentistas , dentistaquerétaro , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro , dentistas en el embarazo

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp