Invisalign ¿En qué consiste?


Dra. Claudia Everth Reyes Castrejón

Invisalign ¿En qué consiste?

Invisalign se ha posicionado como una de las técnicas más novedosas y prácticas utilizada para la corrección de problemas de mal posición dentaria y alteraciones en la oclusión.

Dentro de sus grandes ventajas está el facilitar el tema de higiene y de alimentación ya que al no utilizar brackets, esta técnica permite a los pacientes realizar ambas actividades sin complicaciones extras como técnicas y cuidados especiales, los avances en la corrección del problema dependen en un alto porcentaje del uso estricto de las guardas durante 22 horas al día, esto es porque solo se retiran durante la ingesta de alimentos, en la mayoría de los casos podría representar resultados más rápidos que con una técnica tradicional con brackets.

¿Cuál es el primer paso?

Recuerda que primero necesitas de una valoración del especialista en ortodoncia para que él pueda sugerir la técnica más adecuada a tu caso. Esto significa que sólo él podrá decidir si Invisalign es adecuado para ti.

Es importante saber que esta técnica en particular requiere de un compromiso y constancia en el uso ya que esa es la clave de su éxito. Por ser Invisalign una técnica que ofrece tantas ventajas, el costo con respecto a una técnica tradicional es diferente.

Como todos los tratamientos dentales, Invisalign es una inversión en salud y por supuesto en alta estética. Acércate con nosotros para ofrecerte una amplia gama de opciones en ortodoncia, pregunta por nuestros costos y por nuestros planes de pago, tener una gran sonrisa ahora puede ser más fácil de lo que piensas. No dejes para mañana esa sonrisa espectacular que Orthodent te puede dar hoy.

Categorías: Invisalign

Etiquetas: dentista , dentistas , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro , dentistas en el embarazo , invisaling , brackets invisibles

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp