Hábitos para tener dientes más blancos


Dr. Tanya Paulina Lugo Vazquez

Hábitos para tener dientes más blancos

En la actualidad, no solo en mujeres sino también en hombres, buscamos tener una sonrisa radiante además de dientes alineados, y blancos.

La sonrisa transmite muchas emociones y las contagia, es tu carta de presentación. Por lo que es indispensable que tomes en cuenta los siguientes tips para conseguir una sonrisa radiante.

  1. Evita Fumar, recuerda que los componentes del cigarro producen manchas amarillas y cafés en la superficie de los dientes. Además de mal aliento.
  2. Consumir en exceso bebidas y alimentos oscuros como café, refrescos, vino tinto, tés, chocolates, salsas botaneras, salsas de soya etc. si lo haces y no tienes a la mano tu cepillo, tomar agua pura al final de consumirlos para evitar que los colorantes y residuos queden sobre tus dientes.
  3. Podrías usar de forma moderada (2 veces al mes) un poco de bicarbonato con unas gotas de agua para cepillar los dientes y darles una apariencia más blanca.
  4. Visita a tu dentista cada seis meses para una limpieza dental. Ya que al remover placa dentobacteriana, sarro y pigmentos oscuros debido a la ingesta de ciertas bebidas y alimentos que pigmentan.
  5. Si eres mujer usa labiales en tonos rojos que darán un efecto más blanco a tu sonrisa.
  6. Cepilla tus dientes tres veces al día o después de consumir algún alimento.
  7. No abuses de los alimentos cítricos o ácidos por ejemplo el limón, naranja, vinagres etc. Ya que pueden erosionar el esmalte y provocar sensibilidad dental.

Utilizar pastas aclaradoras para darle mantenimiento a tus dientes, recuerda estos se usan posterior a un tratamiento de aclaramiento y tu dentista te puede asesorar al respecto.

En Orthodent te invitamos a que sigas estos consejos y no olvides visitar nuestra Clínica Dental cada seis meses para tu limpieza dental y chequeo general de tu boca.

Categorías: Salud bucal

Etiquetas: dentist , dentista , dentistas , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro , dentistas en el embarazo , aclaramiento dental , orthodent

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp