Es seguro ir al dentista durante la pandemia


Dra.

Es seguro ir  al dentista durante la pandemia

Nuestra prioridad siempre ha sido el llevar el más estricto Protocolo de Protección para la seguridad del paciente como la de los especialistas en el campo de trabajo.

En la actualidad, durante la pandemia, para continuar garantizando la seguridad implementamos mayores barreras de protección, sanitización de las zonas todo sumado para recibir una atención de calidad.

Al inicio de esta pandemia, el protocolo de atención se basaba en atender solamente casos de urgencias, pero sabemos que este proceso seguirá durante más tiempo, por lo que tenemos como misión continuar nuestra labor para la ampliación de los trabajos odontológicos que se han llegado a pausar.

Sabemos que son tiempos complicados y agradecemos tu confianza por eso te pedimos solidaridad y entendimiento si en algún momento se llegara a considerar reprogramar tu cita no se genere una inconformidad y podamos dar seguimiento a tu atención de la mejor manera.

Todas las medidas son tomadas pensando en la seguridad de nuestros pacientes, por lo que el proceso de programar tu cita será un poco diferente. Al programar tu cita se te dará un cuestionario y consentimiento informado que tendrás que llenar como parte importante para poder realizar tu cita, por lo que te pedimos que seas honesto y cooperativo al responder, de esta manera cuidamos de todos. Toda duda generada se podrá resolver con gusto.

Seguido de esto, el día de tu cita se deberá acudir sin acompañantes a menos que sean menores de edad o personas que requieran un acompañante. Se deberá portar cubrebocas y a la entrada a la clínica se realizará un protocolo de higiene para comenzar con tu cita.

Puedes acudir a consulta y podrás estar seguro que nosotros implementamos el mayor grado de protección para ti.

Si tienes más dudas, acércate a Orthodent y podemos explicar todo nuestro protocolo de cuidado.


Categorías: COVID-19

Etiquetas: orthodent , pandemia , protocolo , protocolo de protección , protocolo de seguridad , sanitización , seguridad

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp