Cepillos ecológicos


Dra. Claudia E. Reyes Castrejón

Cepillos ecológicos

Los cepillos de dientes es un artículo de higiene muy necesario para cuidar nuestra salud.

higiene muy necesario para cuidar la salud de nuestros dientes y encías. Sin embargo, como ocurre con tantos otros productos habituales, la mayoría de ellos están fabricados principalmente de plástico, concretamente polipropileno en el mango y nylon en las cerdas.

Es bien conocido por todos, que los temas ecológicos son de suma importancia en la actualidad y que gracias a toda la información que hoy circula en internet y redes sociales nos ayuda e informa para crear una conciencia ecológica y también a saber cómo podemos poner nuestro granito de arena eliminando o tratando de eliminar en su totalidad el uso de plástico.

¿Tienes conciencia de cuántos cepillos dentales de plástico usamos por año?

Tan sólo en Estados Unidos, 1.000 millones de cepillos son desechados al año. Eso multiplicado por la cantidad de personas que habitamos este planeta, ¿no crees que sería una muy buena ayuda para el planeta eliminar el uso del cepillo tradicional de plástico y empezar a usar cepillos ecológicos?

Hoy en día existen una gran variedad y oferta de este tipo de cepillos, basta echar una mirada en las distintas páginas de internet que te ofrecen opciones variadas ya sean de bambú de semilla de aguacate y sus diversas opciones de tamaños colores, con o sin carbón activado, antibacteriales, etc.

Cualquiera de esas excelentes opciones que nos ayudarán a eliminar plásticos en nuestro consumo diario, seguramente tu dentista podrá ofrecerte estas opciones a la venta en sus propios consultorios o clínicas. En Orthodent, podemos recomendarte algunos cepillos ecológicos adecuados al cuidado dental, pregunta e infórmate acerca de esta excelente opción.

Categorías: Salud bucal

Etiquetas: salud bucal , salud dental , orthodent , dentistas , dentistaquerétaro , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro , cepillos ecológicos

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp