Básicos imprescindibles para salir de viaje y cuidar tus dientes


Dr. Tanya Paulina Lugo Vazquez

Básicos imprescindibles para salir de viaje y cuidar tus dientes

Las vacaciones se acercan y tenemos unas recomendaciones para que en tus salidas no descuides tu salud buco-dental.

A continuación te enlistamos una serie de tips:

  • En el supermercado o farmacias puedes encontrar un Kit de Viaje práctico para transportar y para el cuidado de tus dientes. Que contiene pasta dental, hilo dental ya sea en carrete o las arpas, cepillo dental retráctiles, enjuague bucal, pasta mini. Todos estos productos los puedes encontrar por separado o en Kit.
  • Es recomendable que si sales a algún restaurante y no cuentas con un cepillo dental a la mano. Después de los alimentos consumas agua embotellada para eliminar la mayor cantidad de alimentos y no se queden en la superficie de los dientes.

  • No olvides cepillarse los dientes tres veces al día.
  • Se recomienda que el cepillo dental después de usarse se deja a secar a la intemperie y no se coloque en capuchones o protectores ya que la humedad favorece la proliferación de bacterias.


Antes de salir de viaje es recomendable visitar a tu dentista para un chequeo y que no te agarre de sorpresa un dolor bucal de imprevisto.

Te invito a que asistas a la clínica Orthodent donde podemos con gusto atenderte y resolver todas tus dudas.

Categorías: Salud bucal

Etiquetas: dentist , dentista , dentistas , dentistaquerétaro , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro , dentistas en el embarazo , salud bucal , salud dental , salud bucal durante el embarazo , tips de viaje , orthodent

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp