¡Año nuevo, dientes nuevos! Cambia tus hábitos este 2020


¡Año nuevo, dientes nuevos! Cambia tus hábitos este 2020

Iniciar el año significa tener propósitos nuevos. Si uno de ellos es tener una boca saludable y una mejor sonrisa, en Orthodent te brindamos algunos consejos que necesitas para cumplirlo.

1. Deberás acudir a tu Odontólogo de confianza y si aún no lo tienes, acude a una clínica donde se te brinde una valoración integral de tu boca que podrá consistir en realizar:

  • Toma de serie radiográfica (que es un medio diagnóstico necesario para poder hacerte una revisión más completa sobre lo que necesitas atenderte pieza por pieza dental)
  • Limpieza dental (consiste en eliminar pigmentaciones, el sarro que es la placa adherida que no se quita con el simple cepillado)
  • Instruirte sobre qué técnica de cepillado es la más recomendada, al igual que brindarte información sobre los productos de higiene dental que necesitas.
  • Informarte que piezas dentales se tienen que trabajar y como las podemos atender.

2. Tus hábitos alimenticios tendrán que ser bajos en azúcares ya que este tipo de alimentación puede aumentar la aparición de caries en tu boca.

3. Mantenerte hidratado (procura tomar la cantidad recomendad de agua, esto ayuda a que se tenga una mejor lubricación en las mucosas)

4. Evita el consumo de tabaco y alcohol ya que aumentan la probabilidad de generar problemas periodontales.

Revisiones constantes

Procura acudir a revisión dental dos veces al año, para atender problemas dentales que se detecten y posterior a esto revisiones de mantenimiento para la salud general de tu boca.

Categorías: Salud bucal

Etiquetas: propósitos de año nuevo , salud bucal , salud dental , salud bucal durante el embarazo , cuidado dental , cuidar tus dientes , cuidado dental durante el embarazo , dentistas , dentistaenquerétaro , dentistas para niños , dentistas en querétaro

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp