Aclaramiento dental


Aclaramiento dental

Un gusto nada culposo es querer tener tus dientes mucho más blancos, en la sociedad buscamos ciertos estereotipos y este es uno de ellos, nosotros asociamos con una sonrisa más atractiva e incluso dientes más sanos si predomina un color más blanco.


Existen diversos procedimientos para obtener unos dientes más blancos, que gracias al ingrediente activo, peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, se eliminan pigmentaciones superficiales y profundas, estos pueden realizarse tanto en el consultorio como en tu propio hogar, depende del resultado que busques, pero es primordial que tengas en cuenta que al someterte a cualquiera de estas opciones deberás cambiar ciertos tipos de hábitos para que los resultados perduren, tales como evitar el tabaco, café, tés y alimentos que contengan pigmentos, es decir, tu dieta se tendrá que basar en comida blanca.


Uno de los tratamientos más utilizados es el aclaramiento en casa, ya que es súper cómodo y fácil de usar, este se basa en tomar una réplica de tus dientes para así obtener un molde, donde colocarás diariamente, durante 2 semanas, un gel que va a ir actuando durante toda la noche, el cambio de tonalidad será notorio a partir de la primera semana.
Mientras que el aclaramiento en consultorio consiste en colocar el agente activo en una o dos sesiones, obteniendo un resultado más rápido.


Recuerda que el cuerpo de cada persona reacciona diferente, por lo que los resultados pueden variar, más a parte ten en cuenta que son químicos que deben ser manipulados, o bien, recetados únicamente por expertos, por esto es importante que no olvides acudir a tu cita semestral con el dentista para que te valore y te recomiende el tratamiento de aclaramiento que más se apegue a tus necesidades.

Categorías: Aclaramiento dental

Etiquetas: aclaramiento mixto , aclaramiento dental , aclaramiento en casa , aclaramiento interno , aclaramiento en clínica , blanqueamiento , blanquamiento dental , blanqueamiento dental , blanqueamiento en casa , blanqueamiento en consultorio

Anterior Siguiente

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.

Mándanos un whatsapp